El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Fuego consume vivienda en la Voluntad 4

Aunque dentro de la casa se encontraba una familia, todos lograron ponerse a salvo, aunque perdieron todas sus pertenencias

Pese a la rápida intervención de los “traga-humo”, las llamas destruyeron toda la vivienda, que estaba construida de madera. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa de madera fue consumida por el fuego, al registrarse un incendio provocado por un corto circuito en el cableado eléctrico de la vivienda.

Aunque dentro de la casa se encontraba una familia, todos lograron ponerse a salvo, aunque perdieron todas sus pertenencias.

Vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 4 reportaron al 9-1-1 que en Río Nueces 1621 casi en la intersección con Río Loira, se estaba incendiando una vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que la casa, construida de madera, estaba envuelta en llamas.

Unidades de la Subestación 5 y de la Central de la dependencia municipal, apoyados con una pipa de agua, iniciaron el combate contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Pese a la rápida intervención de los “traga-humo”, las llamas destruyeron toda la vivienda, que estaba construida de madera.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que revise constantemente el cableado eléctrico de sus viviendas, ya que una mala instalación o cables dañados, ocasionan un corto circuito y se corre el riesgo de un incendio”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows