El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

Fuego consume dos viviendas de albañiles

Los dos hombres habían salido muy temprano el miércoles a trabajar y las casas estaban solas

Aunque los bomberos lucharon contra el fuego por casi 20 minutos, fue imposible salvar las dos casas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito provocó un incendio, que consumió dos viviendas construidas de madera, que eran habitadas por dos albañiles.

Los dos hombres, Edwin y Enrique, como fueron identificados por sus vecinos, habían salido muy temprano el miércoles a trabajar y las casas estaban solas.

El miércoles por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle Victoria 4414 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que el incendio era en dos casas de madera, ubicadas en la parte trasera del predio.

Las llamas ya se habían propagado en las dos humildes casas, que al momento se encontraba sin sus moradores.

Aunque los bomberos lucharon contra el fuego por casi 20 minutos, fue imposible salvar las dos casas, que fueron consumidas por las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows