El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Fuego consume casa de indigentes

Se presume que ardió porque prendieron lumbre para calentar comida

Los “traga-humo” lograron controlar el fuego, antes que se extendiera a las casas contiguas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa abandonada, que era usada por indigentes como su “hogar” se incendió, y se presume que fue porque prendieron lumbre para calentar comida.

La vivienda se localiza en la intersección de las calles Francisco Villa y Tarahumaras en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de esta frontera.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al 9-1-1 que en dicho domicilio se registraba un incendio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Los vecinos les informaron a los Bomberos que la casa estaba abandonada, aunque era usada por indigentes para dormir y hacer de comer, presumiendo que al prender una fogata para calentar su comida, las llamas se le salieron de control, provocando el siniestro.

Los “traga-humo” lograron controlar el fuego, antes que se extendiera a las casas contiguas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows