El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Fuego consume casa abandonada

Vecinos señalaron que la casa era usada por indigentes para dormir y en que anteriores ocasiones prendían lumbre para calentar sus alimentos

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa abandonada fue pasto de las llamas, aparentemente provocada por indigentes que la usaban como su “hogar”.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos de la colonia La Paz, acudieron al lugar y apagaron las llamas, antes que se extendiera hacia otros domicilios.

Los vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Bar de Plata 1014 entre Mar Mediterráneo y Océano Indico se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Los vecinos del sector señalaron que la casa abandonada era usada por indigentes para dormir y en que anteriores ocasiones, por prender lumbre para calentar sus alimentos, había ocasionado pequeños incendios, controlados por ellos mismos.

Sin embargo en esta ocasión el fuego se extendió rápidamente en toda la vivienda, debido a que había mucha basura acumulada en su interior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows