El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Fuego consume camión de venta de barbacoa

Se generó un flamazo y las llamas se propagaron rápidamente; el conductor se arrojó del vehículo para ponerse a salvo

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a personal de Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un flamazo en el tanque de gas LP de un camión en donde se vende barbacoa, provocó un incendio que consumió la unidad motriz, saliendo ileso el conductor.

Para ponerse a salvo, Audon, saltó del vehículo en marcha, el cual terminó estrellándose contra la barda de un domicilio en la colonia Buenavista.

La mañana del sábado, Audon conducía un camión Chevrolet modelo 1985, placas fronterizas, habilitado para la venta de barbacoa, circulando de poniente a oriente sobre la calle Gutiérrez, y se dirigía a un crucero donde se instala para vender su producto.

Al llegar a la intersección con la avenida Río de Janeiro, Audon dio vuelta y metros antes de llegar a la intersección con la calle Mina, se dio cuenta que el tanque de gas –de 5 litros- había dado un flamazo, esto porque traía prendida la estufa donde iba calentando la barbacoa.

Las llamas se propagaron rápidamente y el conductor se arrojó del vehículo para ponerse a salvo.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lograron apagar el fuego, aunque este ya había destruido el camión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows