El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Frente Frío 13 afectará a estos estados

Mientras que el canal de baja presión producirá lluvias fuertes en los Veracruz, Chiapas y Tabasco, incluida la Península de Yucatán.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 3 de diciembre se espera la entrada del Frente Frío Número 13 por la frontera norte de México y en interacción con la humedad de la corriente de chorro subtropical ocasionará lluvias puntuales fuertes en Baja California y Sonora. Así como fuertes vientos en Chihuahua y Coahuila.

Mientras que el canal de baja presión producirá lluvias fuertes en los Veracruz, Chiapas y Tabasco, incluida la Península de Yucatán.

Además rachas de viento de 60 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Pronóstico de lluvias para este sábado 3 de diciembre de 2022:

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes: Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Baja California, Sonora, Puebla y Tabasco.

Intervalos de chubascos: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Hidalgo, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas: Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tlaxcala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows