El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Fogata se sale de control y arrasa con dos viviendas

Los “traga-humo” lograron controlar el siniestro, aunque las dos casas de madera fueron destruidas por el fuego, que además dañaron 5 cuartos de concreto

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron dos casas de madera y 5 cuartos de concreto, que estaban quemándose. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras calentaba la comida para su hijo en una fogata, el fuego se le salió de control y la vivienda se incendió, al igual que otra casa y 5 cuarto más, usados como bodega.

Marco Antonio al percatarse del siniestro logró sacar a su hijo, de 10 años, de la casa de madera, antes que el fuego se extendiera y la consumiera junto con otra.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle El Estero 110 en la colonia Unión del Recuerdo se registraba el incendio de unas viviendas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron dos casas de madera y 5 cuartos de concreto, que estaban quemándose.

Luego de más de media hora de trabajo, los “traga-humo” lograron controlar el siniestro, aunque las dos casas de madera fueron destruidas por el fuego, que además dañaron 5 cuartos de concreto.

El padre de familia dio a conocer que estaba calentando la comida para su hijo en una fogata, que encendió porque no tenía gas ni luz.

El hombre entró a la vivienda a checar a su hijo y al salir se percató que la lumbre se había salido de control y se propagó a las dos casas de madera, logrando sacar a su hijo del domicilio.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que tengan mucha precaución al encender lumbre, porque si no están al pendiente se les sale de control y ocasiona tragedias como esta”, indicó un elemento de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows