El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Florida: Niño de 3 años muere encerrado en un automóvil

El niño era uno de varios niños de la misma familia que asisten al Centro Educativo Lubavitch en Miami Gardens, informó el Miami Herald.

(Cortesía)
AP

MIAMI GARDENS, Florida, EU.— Un niño de 3 años murió tras quedarse solo en un automóvil frente a un preescolar del sur de Florida donde sus padres son miembros del personal, dijo la policía.

El niño era uno de varios niños de la misma familia que asisten al Centro Educativo Lubavitch en Miami Gardens, informó el Miami Herald.

La temperatura afuera era de unos 32 grados Centígrados (90 Fahrenheit). El niño estaba inconsciente cuando fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto. La policía interrogó al papá el lunes por la noche, informó el Herald.

‘Ninguna palabra puede capturar la angustia y la tristeza que sentimos’, dijo el rabino Benzion Korf, decano del centro, en un breve comunicado.

Korf agregó que un terapeuta y un consejero de duelo estarían disponibles para el personal y los estudiantes en el centro el martes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows