El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Flamazo provoca incendio de camioneta

La camioneta, propiedad de David, se encontraba estacionada, cuando llegó una pipa de gas para abastecer de combustible un tanque de un negocio ubicado en el lugar

Testigos refieren que al estar cargando un cilindro de gas, se produjo un flamazo que incendió la camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta fue consumida por las llamas, por un presunto flamazo causado por trabajadores de una pipa repartidora de gas butano.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el fuego, que destruyó por completo una camioneta Dodge Nitro modelo 2008.

El incidente ocurrió en la avenida J. Romo entre 15 de Septiembre y Anáhuac.

La camioneta, propiedad de David, se encontraba estacionada, cuando llegó una pipa de gas para abastecer de combustible un tanque de un negocio ubicado en el lugar.

Testigos refieren que al estar cargando el cilindro de gas, se produjo un flamazo que incendió la camioneta.

El propietario de la unidad motriz fue quien reportó el siniestro al 9-1-1, arribando el personal de Protección Civil y Bomberos, que apagaron las llamas, pero la camioneta quedó destruida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows