El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Firman convenio Injuve Tamaulipas y SE para impulsar la cultura emprendedora

Ambas partes trabajarán en beneficio de las juventudes

El acuerdo celebrado tiene como fin incentivar a las juventudes sin excepción, así como brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan mejorar sus condiciones, siguiendo una política de juventud inclusiva cubriendo y atendiendo sus necesidades. (Foto: Agencias)
Agencias
Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para generar oportunidades a las juventudes mediante el empoderamiento y el impulso de sus emprendimientos e ideas de negocio, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, (Injuve), bajo la dirección general de Judith Katalyna Méndez Cepeda, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a cargo de Olga Patricia Sosa Ruíz  firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Economía (SE), que dirige Ninfa Cantú Deándar.
La firma de este acuerdo tiene como objetivo establecer las bases, mecanismos y acciones de colaboración a fin de impulsar el desarrollo de las y los jóvenes a través del apoyo a sus proyectos mediante capacitaciones, talleres, asesoramientos personalizados y acompañamiento en el proceso de consolidación de sus negocios.
En su intervención Katalyna Méndez, directora general del Injuve, dijo, “estamos trabajando porque se les devuelva a las juventudes algo que se nos había quitado durante muchos años, que es nada más y nada menos que la confianza, esa confianza y ese empoderamiento de que tenemos la capacidad de lograr nuestras metas y enfrentar nuestros retos”.
Y agregó, “de la mano de la Secretaría de Economía se pueden enfrentar esos retos con éxito, y la firma de este convenio es el parteaguas de una serie de estrategias que podemos llevar a cada municipio a través de las escuelas, y promover a través de las capacitaciones en conjunto, el emprendimiento con perspectiva social”, dijo.
El acuerdo celebrado tiene como fin incentivar a las juventudes sin excepción, así como brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan mejorar sus condiciones, siguiendo una política de juventud inclusiva cubriendo y atendiendo sus necesidades.
“Con estas alianzas se demuestra que el gobierno de la transformación de Américo Villarreal Anaya es un aliado incondicional de las y los jóvenes, refrendando el compromiso de su administración en apoyarlos en todos sus desafíos contribuyendo al cumplimiento de sus sueños”, concluyó la funcionaria estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows