El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Firman acuerdo Jetlog y Aeroclúster de Tamaulipas

Buscan instalar empresas ligadas al sector aéreo y aeroespacial

Igor Tostado Gándara, CEO de Jetlog. [Raúl S. Llamas/Colaboración]
Raúl S. Llamas /Colaboración

CIUDAD DE MÉXICO.- Buscando la instalación, en Tamaulipas, de empresas ligadas al sector Aéreo y Aeroespacial, la firma Jetlog y el Aeroclúster de Tamaulipas, oficializaron un acuerdo de cooperación, el cual, facilitará que ambas partes se apoyen y trabajen de manera conjunta en el impulso de iniciativas vinculadas a ese sector.

“Buscamos un mayor crecimiento de esta industria, en la cual, México y en particular Tamaulipas está mostrando mucho desarrollo”, expresó el CEO de Jetlog, Igor Tostado Gándara.

De acuerdo a la explicación, al unir sinergias se abren las puertas para compartir e intercambiar conocimientos y buenas experiencias, así como para promover iniciativas y oportunidades de beneficio mutuo.

Para ello, se realizarán acciones para contribuir al fortalecimiento de las cadenas de valor en el rubro de la industria aeronáutica. Además, se tiene previsto el intercambio de información sobre servicios, oportunidades de negocios e inversionistas.

“Particularmente, Nuevo Laredo. Esa región fronteriza, es un referente en el tema de la maquila”, puntualizó Tostado Gándara.
De la misma forma, se promoverán espacios y la participación conjunta en actividades del rubro, así como la organización de misiones económicas.

“Tamaulipas debe despegar en el ámbito aéreo y aeroespacial y volando en la misma ruta en coordinación con el Aerocluster de Tamaulipas tendremos una buena ruta “, concluyó Tostado Gándara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows