El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Firma Leticia Hernández Agenda Animalista

La candidata a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, tiene la firme convicción de que proteger a los animales beneficia a todos.

 Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una agenda para la defensa y protección de los animales será parte del plan de gobierno de Leticia Hernández, candidata a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, una vez que llegue a la presidencia municipal.

Recientemente firmó una carta compromiso para la agenda animalista, ya que tiene la firme convicción de que proteger a los animales beneficia a todos.
“Me he comprometido formalmente a cumplir una agenda que ha sido propuesta por Animal Héroes, resultado de una convocatoria. En mi gobierno velaremos además de la seguridad y bienestar de los ciudadanos, por el bienestar de los animales. Por eso hemos hecho esta carta compromiso que vamos a cumplir cabalmente, palabra de mujer”, dijo.
La agenda contempla una serie de acciones para la protección de los animales:
• Cárcel a quien maltrate a los animales
• Fomentar la adopción de perros y gatos rescatados
• Esterilización masiva de perros y gatos
• Programas escolares sobre el respeto a los animales
• Regulación de la cría y venta de perros y gatos
• Fin de la experimentación animal para la cosmética.

“Es un compromiso de todos y todas cuidar de los animales, porque es una gran responsabilidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows