El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Firma Imelda Sanmiguel compromisos con Consejo de Instituciones

Sanmiguel Sánchez, indicó que desde el Senado, legislará para construir infraestructura hospitalaria.

Agencias

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una mesa de diálogo con los representantes de los organismos de la sociedad civil de Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas, aseguró que legislará para mejorar la calidad de vida de todo el estado.

“Fue muy importante esta reunión para mí, porque a través del Consejo de Instituciones, conozco mejor las inquietudes, las propuestas, los retos y las oportunidades que hay entre los organismos de Nuevo Laredo”, expresó Sanmiguel Sánchez.
Entre las principales peticiones que el Consejo de Instituciones hizo a Imelda Sanmiguel está la infraestructura de la ciudad, acciones en el tema de salud y educación.
“Vengo a sumarme a trabajar con ustedes, sobre todo en materia de agua, de movilidad, de urbanidad y medio ambiente en todo Tamaulipas’”, expresó.
Sanmiguel Sánchez, indicó que desde el Senado, legislará para construir infraestructura hospitalaria.
Durante la sesión, Sanmiguel Sánchez, firmó las propuestas que se les entregaron por parte del Consejo de Instituciones, comprometiéndose a darles seguimiento.
El Consejo de Instituciones es un organismo conformado por representantes de los diferentes sectores económicos y sociales, cuenta con miembros que pertenecen al rubro de la construcción, salud, aduanal, transportista, empresarial, asociaciones civiles, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows