El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Firefox dejará de dar soporte a Windows XP y Vista

A partir de Septiembre se detendrán las actualizaciones de seguridad

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que una gran cantidad de navegadores ha dejado de dar soporte a Windows XP y Vista, Firefox se había mantenido constante para los viejos sistemas operativos, hasta ahora.
Para Marzo del año entrante, Mozilla comenzará a mover a los usuarios con estos sistemas a su programa extendido de soporte, algo que limitará algunas herramientas que ya sean obsoletas.
La compañía planea anunciar la última fecha de soporte a mediados del 2017, pero afirma que dejará de hacer actualizaciones de seguridad en septiembre de ese mismo año.
Aunque esto no signifique que Firefox dejará de funcionar para XP y Vista, definitivamente dejará vulnerables a los equipos ante ataques cibernéticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows