El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Finaliza Gaby López tercera en Florida

La golpista mexicana Gaby López se quedó cerca de un inicio de temporada soñado y terminó en la tercera posición del Torneo de Campeonas

Gaby López se tuvo que conformar con el tercer puesto. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby López se quedó cerca de un inicio de temporada soñado y terminó en la tercera posición del Torneo de Campeonas.

La golfista mexicana no pudo revertir la desventaja con la que arrancó el último día, Gaby firmó una vuelta de 72 golpes (par) la cual no le alcanzó para pelear por el título al dejarla con un acumulado de 276 golpes (-12), ubicándose a cuatro golpes de la estadounidense Danielle Kang (272, -16), quien se quedó con el trofeo.

Si bien López no consiguió la victoria, sí logró sellar un gran debut en el primer torneo de la campaña en la LPGA, superando a la estadounidense Nelly Korda, actual número uno del mundo, quien inició como líder, pero al final terminó ubicándose en el cuarto lugar.

La mexicana conquistó precisamente el Torneo de Campeonas de la LPGA en enero de 2020, siendo su segundo torneo que ha ganado en la máxima categoría.

Con la actuación de Gaby se cierra un gran fin de semana para el golf mexicano toda vez que Santiago de la Fuente terminó segundo en su participación en el Latin America Amateur Championship.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows