El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Finaliza Checo décimo en P1 del GP de Italia

Pérez destacó con el Red Bull en la primera parte de la tanda al pelearle el liderato a Lewis Hamilton y Mercedes, mismo que consiguió con tiempo de 1'22"127.

Al tapatío Sergio Pérez (der.) le tocaba volver al circuito del Gran Premio de Italia con neumáticos blandos para marcar una vuelta más rápida y acechar los primeros lugares.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONZA,ITALIA.-En el primer acercamiento con la pista de Monza, previo a la calificación, el mexicano Sergio Pérez finalizó en la décima posición.

Pérez destacó con el Red Bull en la primera parte de la tanda al pelearle el liderato a Lewis Hamilton y Mercedes, mismo que consiguió con tiempo de 1’22″127.

El tiempo seguía corriendo y el templo de la velocidad no daba tregua a los pilotos, así que alimentos aprovecharon la succión de los autos de adelante para mejorar los tiempos, entre ellos Max Verstappen, compañero de equipo de Checo.

Al tapatío le tocaba volver al circuito del Gran Premio de Italia con neumáticos blandos para marcar una vuelta más rápida y acechar los primeros lugares, pero no contaron con la buena adaptación del W12 y las gomas medias del siete veces campeón de la F1, que terminó por ponerse a la cabeza de la práctica con 1’20″926.

Verstappen, alcanzó la segunda posición pero con una desventaja de casi medio segundo, en el tercer puesto se ubicó el otro Mercedes, del finlandés Valtteri Bottas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows