El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Final de ‘La casa de las flores’ estará disponible en Netflix en abril

Virginia de la Mora aparecerá en la tercera temporada de la serie de Manolo Caro, que ya tiene fecha de estreno.

Final de ‘La casa de las flores’ estará disponible en Netflix en abril .[Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras rumores sobre una posible cancelación, la tercera y última temporada de La Casa de las Flores fue confirmada para su lanzamiento en Netflix, en donde estará disponible en abril.

En redes sociales, los productores compartieron un video en donde aparecen ilustraciones de los personajes de la serie y adelantan que en la última entrega se darán a conocer varios secretos de la familia.

“Qué listo el Manolo Caro dejando los trapitos más sucios para el final. La casa de las flores, temporada final, 23 de abril”, dice un texto que acompaña el avance.

 

View this post on Instagram

 

La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

La tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Tras la muerte del personaje de Castro, Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

Según sugiere el primer tráiler de la nueva temporada, Virginia de la Mora regresará a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien advierte a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

Además del reparto original, la tercera temporada de La casa de las flores contará con las actuaciones de Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel juegan en esta última etapa de la obra de Caro, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

Fuente:Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows