El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Filtro regresa diariamente a 120 conductores procedentes de Estados Unidos

Personal de la COEPRIS, elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal retornan a la vecina ciudad a todos los vehículos que no cumplen con las disposiciones sanitarias para cruzar la frontera.

NUEVO LAREDO TAM.- El filtro sanitario instalado en la calle Bravo para vehículos procedentes de Estados Unidos, regresa a ese país a cuando menos 120 unidades diariamente.

El sábado pasado en la calle Bravo entre Pedro J Méndez y José De Escandón, personal de la Comisión Estatal para la protección de riesgos sanitarios (COEPRIS), elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal, mantuvieron las restricciones para los autos procedentes del vecino país.

“Después de tanto tiempo instalado el filtro, ya hay muchos conductores que acatan las disposiciones, pero aún se mantiene la presencia de conductores que vienen acompañados de niños o adultos mayores, peor aún no tienen forma de comprobar que su viaje es por cuestiones esenciales”, comentó uno de los elementos de la COEPRIS.

Aun así calculan que diariamente son retornados hacia Estados Unidos cuando menos 120 vehículos que no cumplen con las disposiciones.

Solamente son los paisanos que vienen del interior de Estados Unidos, quienes viajan con menores o en grupos numerosos, buscando ingresar a territorio mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows