El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Filmación… imposible ¡y costosa!

Un incendio de una motocicleta provocó un retraso en la filmación de la séptima entrega de la saga Misión: Imposible

Tom Cruise no se encontraba en el set cuando se incendio la motocicleta. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio de una motocicleta provocó un retraso en la filmación de la séptima entrega de la saga Misión: Imposible, reportó Daily Mail.

A pesar de las seis semanas de planificación de una escena de acción, que costó cerca de 2 millones de libras (más de 2.6 millones de dólares), las cosas no salieron como lo planeado y la moto se impactó con unos cojines provocando un incendio.

“Este ha sido un desafío enorme y ha costado una fortuna, sin mencionar semanas y semanas de construcción.

“Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los neumáticos hizo que cuando la motocicleta se impactó, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara”, dijo una fuente al medio británico.

Aunque nadie resultó herido, fue un rotundo fracaso, según la fuente, quien detalló que se suponía que el doble aterrizaría sobre almohadas grandes que habían sido rellenas de cartulina, para suavizar el impacto.

“Afortunadamente, nadie resultó herido, pero es una catástrofe total, sin mencionar que es extremadamente costoso para todos los involucrados. Tom (Cruise) está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos”, continuó.

Tom, a quien le gusta realizar sus propias acrobacias, no estuvo involucrado en la escena de las motos del martes; se cree que estaba realizando una secuencia con un paracaídas sobre el campo de Oxfordshire, Inglaterra, para una escena en la nieve, en el momento del incendio, al que asistió el Servicio de Bomberos del condado.

La filmación de la séptima entrega de la franquicia, dirigida por Christopher McQuarrie, se reanudó el mes pasado, después de que tuvo que detenerse debido al coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows