El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Filis blanquean 7-0 a los Rojos

Suárez extiende su racha sin carrera a 25 entradas

El lanzador abridor de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez, lanza en la primera entrada de un juego de béisbol contra los Rojos de Cincinnati, el lunes 22 de abril de 2024, en Cincinnati. (AP Foto/Carolyn Kaster)
AP

CINCINNATI (AP) — El venezolano Ranger Suárez permitió dos hits en siete innings y Kody Clemens conectó un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia extendieran su racha ganadora a siete juegos con una victoria el lunes de 7-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Suárez (4-0) extendió su racha sin permitir carreras a 25 entradas. Ha ganado sus últimas cuatro aperturas, incluida una blanqueada de 112 lanzamientos contra Colorado el martes pasado. Esta vez, permitió dos sencillos, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Gregory Soto y Jeff Hoffman completaron el juego de dos hits para la cuarta blanqueada de Filadelfia esta temporada, empatando a Cleveland con la mayor cantidad en MLB.

Cincinnati fue blanqueado por primera vez.

Sin el toletero Bryce Harper, los Filis anotaron carreras con elevados de sacrificio en el segundo y tercero, además de una más en el cuarto con un roletazo.

Hunter Greene (0-2) permitió cuatro carreras y siete imparables y ponchó a siete en siete entradas para los Rojos.

Bryson Stott impulsó dos carreras para Filadelfia, que ha anotado al menos siete carreras en cinco juegos consecutivos.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows