El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Figura de la NBA da nalgada a su rival y lo expulsan

La expareja de Khloé Kardashian, consideró que la decisión de los árbitros fue un tanto exagerada, mencionó que apelará para eliminar la sanción ante la Asociación de Jugadores.

Tristan Thompson es expulsado por darle una nalgada a su rival. [AP]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante el partido entre Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers en el FedExForum, que terminó 113- 109 a favor de los de Tennessee; el pivote Tristan Thompson, de los Cavs, fue el protagonista del partido debido a su expulsión de una extraña manera.

Todo sucedió cuando Thompson se preparaba para cobrar un tiro libre y a un costado de él pasó su ex compañero Jae Crowder, en ese momento, la figura de la NBA decidió darle una nalgada, ante esto, Tristan recibió su segunda falta técnica.

Al respecto, la ex pareja de Khloé Kardashian, consideró que la decisión de los árbitros fue un tanto exagerada, mencionó que apelará para eliminar la sanción ante la Asociación de Jugadores.

“Sólo es un poco de espíritu competitivo. Es posible que lo hayan visto de otra manera, probablemente hayan olvidado que fuimos compañeros de equipo durante media temporada”, expresó.

Y agregó que: “es como jugar con otro compañero más. Llamaré a la Asociación de Jugadores mañana para apelar. Supongo que ya no puedes hablar con tus antiguos compañeros de equipo”, añadió el canadiense.

Por su parte, Ken Maurer, uno de los jueces que estuvo durante el encuentro, explicó lo ocurrido, el cual te mostramos a continuación:

Pregunta: ¿Por qué fue expulsado Tristan Thompson en el tercer cuarto?

Kevin Mauer: Por la burla física, darle una nalgada a Jae Crowder.

Pregunta: ¿La segunda falta técnica tuvo algo que ver con las palabras intercambiadas entre Thompson y Jae Crowder o fue simplemente la nalgada?

Kevin Mauer: Simplemente fue la nalgada.

Pregunta: ¿Por qué Crowder no recibió una segunda falta técnica durante el mismo incidente en la línea de tiros libres?

Kevin Mauer: Crowder no dijo una palabra durante ese incidente ni hizo nada antideportivo que hubiera justificado su segunda falta técnica.

Pregunta: ¿Fue la expulsión resultado del altercado anterior entre Thompson y Crowder?

Kevin Mauer: Aparte de ser la segunda falta técnica de Thompson, no.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows