El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,543

    Nuevo Laredo: 2,546

    Laredo, Texas: 15,455

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,825

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

¡Fiesta de Cruz Azul en el Azteca! La Máquina derrota a Tigres

Con goles de Romo y Aldrete, el equipo cementero vence a los felinos por marcador de 2 - 1, y su gente se fue feliz con 4 triunfos al hilo

Quién lo diría, la línea defensiva, que era la más débil para Cruz Azul, fue la que protagonizó la fiesta en el Azteca teniendo como víctima a Tigres. Luis Romo y Adrián Aldrete se encargaron de los goles y Juan Escobar tuvo asistencia para el 2-1 ante unos felinos que llegaron con la vergüenza de haber caído en El Salvador ante Alianza en la Liga de Campeones de Concacaf. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El gol de tiro libre de Adrián Aldrete en los minutos finales le dio el sábado a Cruz Azul el triunfo 2-1 sobre un Tigres en crisis por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

A los 81 minutos, el defensor Aldrete cobró un tiro libre a media altura que fue ligeramente desviado por un jugador rival zaguero y la pelota entró por el poste derecho del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Cruz Azul extendió su buen momento, ahora con una racha de cinco partidos sin perder. Alcanzó los 13 puntos para escalar a la tercera posición.

El zaguero Luis Romo adelantó a la Máquina a los siete minutos, pero el volante Javier Aquino niveló a los 61 para los visitantes.

La Máquina, que inició el torneo con dos derrotas y era colista, redondeó una buena semana en la que además derrotó 2-1 al Portmore United de Jamaica, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En ese torneo, Tigres fue sorprendido por el Alianza de El Salvador. El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti también tambalea en la liga: sufrió su segundo revés al hilo, tercero en sus últimos cuatro choques.

Los universitarios poseen siete puntos y son 12dos.

La Máquina tomó la ventaja temprano en una jugada en pelota detenida adelante del medio campo que fue cobrada por Elías Hernández, quien mandó un centro al área donde Aldrete desvió la pelota y se la dejó para el cabezazo a gol de Romo.

Tigres tuvo tres claras oportunidades de nivelar el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron finos, con intentos del delantero ecuatoriano Enner Valencia que fueron repelidos por el portero Jesús Corona.

Los visitantes encontraron premio a su insistencia en el segundo tiempo en un contragolpe en la que el colombiano Luis Quiñones llegó a la línea de fondo y mandó un centro que fue rechazado por Corona. El rebote le quedó cómodo a Aquino, quien definió con un potente disparo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows