El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Fichan a Meghan Markle en Disney

Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique, retomará su carrera de actuación en un proyecto de Disney, reportó The Times.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Meghan Markle, duquesa de Sussex, es el más reciente e inesperado fichaje de Disney. La esposa del Príncipe Enrique ha sido elegida por la compañía del ratón para interpretar a uno de sus próximos personajes de animación.

Markle, quien dejó la actuación tras entrar a formar parte de la familia real británica, retomará su antigua profesión para prestar su voz a un personaje, aún desconocido, de Disney.

Según The Times, el acuerdo entre la duquesa y el estudio se firmó poco antes de que, junto a su marido, Markle anunciara su emancipación económica de la casa real, así como viajes más regulares a Estados Unidos.

Los beneficios que Markle obtenga de su colaboración con la compañía se destinarán íntegramente a la organización Elephants Without Borders, la cual se dedica a luchar contra la caza furtiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows