El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Fichan a Bronco en la Agencia Estatal de Investigaciones

Luego de tomarle la ficha, el ex Gobernador sería trasladado a un Penal.

Un convoy de unidades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la AEI con apoyo de Fuerza Civil lo custodiaron con sirena encendida hasta las instalaciones de la Avenida Gonzalitos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue llevado a fichar en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un convoy de unidades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la AEI con apoyo de Fuerza Civil lo custodiaron con sirena encendida hasta las instalaciones de la Avenida Gonzalitos, en la Colonia Urdiales.

Luego de tomarle la ficha, el ex Gobernador sería trasladado a un Penal.

Las instalaciones permanecieron con la custodia de los elementos que hicieron el traslado luego de ejecutarle una orden de aprehensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows