El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Ficha el Necaxa a goleador argentino

Giménez, de 25 años, llega procedente del Central Córdoba de la Primera División de Argentina

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Necaxa, próximo rival de Rayados en el Torneo Clausura 2022, anunció ayer la contratación del goleador Milton Giménez, quien ya se encuentra entrenando con el equipo de Aguascalientes.

Giménez, de 25 años, llega procedente del Central Córdoba de la Primera División de Argentina, en el que fue una de las revelaciones con 11 goles en 23 partidos de Liga, durante el 2021.

Hasta su explosión con el conjunto ‘Ferroviario’, como le llaman al club de Santiago del Estero, el atacante había hecho su carrera en clubes de ascenso como el Atlanta, Ferrocarril Midland y Comunicaciones, todos de segunda, tercera o cuarta categoría del futbol argentino.

En Central Córdoba, Giménez se convirtió en el goleador del equipo con un total de 16 goles en 33 partidos oficiales, incluyendo cinco en la Copa de la Liga. Además, registró siete asistencias.

Llega al Necaxa que durante el receso invernal también ha incorporado a otro delantero, el chileno Nicolás Castillo, los volantes Ángelo Araos y Jorge Valdivia, además de Ulises Cardona y Dieter Villalpando.

Los Rayos perdieron su partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 como visitantes ante el FC Juárez por 2-1 y este viernes buscan su primera victoria del torneo ante el Monterrey, en el Estadio Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows