El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Ficha Barcelona a Luuk de Jong

Barcelona hizo oficial la contratación del delantero neerlandés Luuk de Jong, quien cubrirá la baja del francés Antoine Griezmann

De Jong fue la sorpresa del Barcelona en el último día del mercado de fichajes. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

BARCELONA.- Barcelona perdió en el último día del mercado de fichajes a Antoine Griezmann, pero logró la contratación de Luuk de Jong.

El delantero neerlandés de 31 años reforzará al conjunto culé de cara a la temporada 2021-22 de LaLiga, como respuesta a la salida de Antoine Griezmann.

El francés volvió al Atlético de Madrid, que provocó que Barcelona saliera en la búsqueda urgente de un nuevo centro delantero a pedido expreso del DT Ronald Koeman.

El neerlandés ha militado en equipos como De Graafschap, Twente, PSV Eindhoven, Borussia Mönchengladbach, Newcastle United y Sevilla.

Durante el último curso con el conjunto andaluz, De Jong disputó 48 partidos y marcó 19 goles, siendo clave en la obtención de la última Europa League del Sevilla.

El atacante disputará un puesto como titular ante Martin Braithwaite y Sergio Agüero, aunque este último aun se recupera de una lesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows