El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Festejan famosos el 4 de julio… en cuarentena

Varios famosos compartieron en redes sociales cómo celebran, desde la cuarentena, el Día de la Independencia de Estados Unidos

Famosos festejan el Día de la Independencia de los Estados Unidos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia del coronavirus no sólo impidió que varios artistas y celebridades continuaran con sus actividades laborales y diarias, sino que también, específicamente este 4 de julio a las que provienen de Estados Unidos, no les permitió celebrar como habrían querido su Día de la Independencia.

No obstante, varios de los famosos le han dado la vuelta a la situación y han buscado subirle el ánimo a sus compatriotas al instarlos en redes sociales a festejar esta fecha especial en casa, con las mayores precauciones posibles.

También, algunos de ellos han ido más allá y han intentado infundirle a sus seguidores un espíritu de responsabilidad al pedirles que ejerzan responsablemente su derecho al voto.

Aquí te mostramos un poco de lo que las estrellas compartieron en sus redes.

“Este Día de la Independencia simplemente les pido a todos que lo celebren haciéndose escuchar. Hagamos ruido usando nuestras voces, cambiando la brecha racial y de edad, y yendo todos a las urnas para votar este noviembre”.

“¡Celebren su Independencia asegurándose de que están registrados para votar! Depende de cada ciudadano de Estados Unidos ser parte de crear el cambio que quieren ver en su País. Involucrémonos en nuestras comunidades, nuestras escuelas, nuestros gobiernos locales. Sus participaciones importan”.

“Esta vez el año pasado estuvimos practicando nuestras habilidades para el apocalipsis, sin saber que el mundo estaría realmente en un lugar muy diferente pronto. Tomemos el día de hoy para estar con nuestras familias en seguridad (en serio, usen mascarillas, por favor), y recuerden que mientras el 4 de julio representa libertad, nosotros aún tenemos mucho trabajo que hacer en este País para tener un progreso real”

“Feliz 4 de julio a todos. ¡Esperamos que estén festejando este fin de semana de celebración con responsabilidad! Todo nuestro amo”.

“Estamos experimentando un cambio bueno y necesario en este momento en este País, y mientras el 4 de julio representa libertad, no siempre ha representado libertad para todos. Hoy es un gran recuerdo de que aún tenemos mucho trabajo por hacer”.

“Feliz cuatro de julio. Estoy bien”.

“Hay muchas formas de celebrar el cuatro de julio. Una de ellas es celebrando las historias de increíbles hombres y mujeres quienes protegen nuestras libertades cada día. Estoy tan orgullosa de Orlando Bloom por interpretar a un héroe real”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows