Nuevo Laredo, Tam.– Padres de familia de la Escuela Primaria Miguel F. Martínez, ubicada en el sector centro de la ciudad, este lunes fueron consentidos por sus hijos así como por la Dirección de dicha primaria, celebrándoles con un festival.
Este evento, para los reyes del hogar, fue con la temática de vaqueros. Por lo cual tanto niñas como niños vestían ropa vaquera, sombrero y botas. Incluso, el distintivo para los padres fue una estrella de sheriff.
Los invitados especiales pudieron disfrutar de un rico platillo así como de refrescos y la compañía de sus hijos, quienes además presentaron varios números artísticos para el deleite de sus padres.
Sin duda fue un evento donde tanto padres como sus hijos se veían felices. Como sorpresa para los padres, tuvieron grupo en vivo, quienes cantaron las mañanitas y posteriormente canciones del gusto de los festejados. Incluso, algunos aprovecharon para hacer su primer baile con sus hijas, enseñándoles algunos pasos a sus pequeñas y disfrutando el momento.+