El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Festejan a los niños con Drive Thru en Catedral Del Espíritu Santo

Los pequeños recibieron globos, pastelillos, bolsas de golosinas, jugos, palomitas a su paso, además de saludar a su personaje favorito.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La catequesis de Catedral del Espíritu Santo, una de las más grandes de la Diócesis de Nuevo Laredo, este pasado fin de semana celebró a los pequeños con motivo del Día del Niño.

Para ello, y respetando los protocolos de la pandemia de Covid-19 organizó un Drive Thru para que los menores pudieran recibir los detalles que se les ofrecieron en su honor.

Diferentes personajes infantiles les dieron la bienvenida para cruzar un colorido puente inflable y recibir los detalles que con cariño les prepararon sus catequistas.

Los pequeños recibieron globos, pastelillos, bolsas de golosinas, jugos, palomitas a su paso, además de saludar a su personaje favorito.

El Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral les expresó una sincera felicitación para después bendecir a los estudiantes del catecismo.

“En medio de nuestra realidad que hoy nos toca vivir por la contingencia de la pandemia, los catequistas con el equipo de Pastoral, las religiosas, los sacerdotes y el diácono, preparamos este momento especial para los niños que tanto se lo merecen. Es un día especial, que fue el viernes, pero nosotros tenemos la catequesis el sábado”, mencionó.

A la vez agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos y por apoyarlos en su formación espiritual a distancia.

“Son 300 familias y cada familia trae uno, dos,  tres o más niños para que se den una idea de cuánto es el número de personas que están participando. Estamos muy contentos porque este es un trabajo que realizan los laicos de la parroquia, las catequistas, ellos son los que se estuvieron preparando con mucho cariño este día para todos los niños”, agregó.

Finalmente el padre exhortó a los niños a mantenerse cerca de Dios y bajo el cuidado de sus familias quienes siempre velarán por su bienestar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows