El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Féminas protagonizan fuerte encontronazo

La responsable invadió vía de preferencia al tratar de tomar un retorno, provocando el aparatoso accidente

María de los Ángeles, de 38 años, conducía una camioneta GMC Terrain, circulando de norte a sur por Carretera Nacional. Al llegar a la altura del kilómetro 10, da vuelta en un retorno, pero en lugar de quedarse sobre su carril, pasa sobre los reductores de velocidad e invade el central, solo para chocar con una camioneta Jeep Liberty manejada por Maribel, de 37, quien no pudo evitar el impacto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la Carretera Nacional y causado por una conductora que invadió una vía de preferencia.

María de los Ángeles, de 38 años, conducía una camioneta GMC Terrain modelo 2012, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 10, la mujer da vuelta en un retorno, pero en lugar de quedarse sobre su carril, pasa sobre los reductores de velocidad e invade el carril central.

De sur a norte por el carril central iba una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, manejada por Maribel, de 37 años, quien no pudo evitar chocar contra la GMC Terrain que se le atravesó.

Luego del impacto inicial, la Jeep Liberty se proyectó hacia el camellón central y chocó contra una palma de ornato, propiedad del Municipio.

En la unidad conducida por Maribel iban varios menores, que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no había lesiones.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows