NUEVO LAREDO, Tam.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la Carretera Nacional y causado por una conductora que invadió una vía de preferencia.
María de los Ángeles, de 38 años, conducía una camioneta GMC Terrain modelo 2012, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.
Al llegar a la altura del kilómetro 10, la mujer da vuelta en un retorno, pero en lugar de quedarse sobre su carril, pasa sobre los reductores de velocidad e invade el carril central.
De sur a norte por el carril central iba una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, manejada por Maribel, de 37 años, quien no pudo evitar chocar contra la GMC Terrain que se le atravesó.
Luego del impacto inicial, la Jeep Liberty se proyectó hacia el camellón central y chocó contra una palma de ornato, propiedad del Municipio.
En la unidad conducida por Maribel iban varios menores, que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no había lesiones.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.