El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fecha de la final de la Eurocopa 2020

El partido entre Italia e Inglaterra se disputará el domingo 11 de julio de 2021 a las 14:00 horas en el Estadio de Wembley.

Una gran pelota de fútbol se ve fuera del estadio de Wembley en Londres, el viernes 9 de julio de 2021. El partido final del campeonato de fútbol de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra se jugará en el estadio de Wembley el domingo. [Foto AP / Frank Augstein]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo habrá nuevo campeón en la Eurocopa 2020, cuando se enfrenten la selección de Italia e Inglaterra en la gran final que se diputará en el Estadio de Wembley en punto de las 14:00 horas.

Ambos combinados nacionales terminaron la fase de grupos como los líderes de su sector, solo que en el caso de los Azzurri, clasificaron ganando sus tres partidos, mientras que Los Tres Leones obtuvieron dos victorias y un empate.

Para los siguientes duelos de octavos y cuartos de final, los italianos vencieron 2-1 tanto a Austria como a Bélgica para así avanzar a semifinales, fase en la que enfrentaron a España, con quienes empataron a un gol, definiendo todo en tanda de penales.

Del lado de Inglaterra, lograron vencer 2-0 a uno de los favoritos en los octavos de final: Alemania, para la siguiente ronda derrotaron con un contundente 4-0 a Ucrania, mientras que su boleto a la final lo lograron tras vencer 2-1 en tiempos extra a Dinamarca.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by England football team (@england)

Ahora, Italia e Inglaterra se enfrentarán por demostrar quién es la mejor selección europea, y para que no te pierdas esta gran final de la Eurocopa 2020, aquí te decimos cuándo, a qué hora y dónde podrás ver en vivo el partido.

Italia vs Inglaterra

Fecha: domingo 11 de julio de 2021

Horario: 14:00 horas

Lugar: Estadio de Wembley

Horario y dónde ver la final de la Euro 2020

La final de la Eurocopa 2020: Italia vs Inglaterra, podrá ser vista a través de la señal de Sky Sports, quien estuvo transmitiendo todos los duelos de la competición, pero de igual manera en México, los aficionados al futbol disfrutarán este partido en televisión abierta en el Canal 5, y otra opción en televisión de paga será TUDN.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows