El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Fans explotan en contra ‘La Academia’ por triunfo de Dalú

La cantante sinaloense logró vencer en una final muy reñida a Angie, de Honduras, quien se quedó con el segundo lugar.

Dalú, ganadora de "La Academia".[Instagram: @laacademiatv]
Agencias

CD.MÉXICO.-La Academia llegó a su final el pasado domingo tras 16 semanas en las que los participantes sorprendieron una y otra vez con su gran talento, dando como absoluta ganadora a Dalú de Sinaloa, resultado que causó gran polémica tanto en el foro como en las redes sociales, donde algunos fans del proyecto acusaron de “fraude” a la producción de Azteca.

La gran final del reality musical se vivió llena de emociones e increíbles actuaciones por parte de los académicos, siendo los números de Dalú de los más aplaudidos por parte de los críticos; sin embargo, la participante mexicana no había logrado conseguir el mayor numero de votos en semanas anteriores y no solía recibir críticas tan positivas del quinto juez como sus compañeros Angie y Dennis, por lo que al momento de resultar ganadora, algunos seguidores del proyecto se mostraron incrédulos por el resultado y atacaron duramente a la joven mexicana y a La Academia por no darle el primer lugar a Angie, de Honduras, quien se había perfilado como “la gran favorita”.

​Al momento en que Adal Ramones anunció a Angie como segundo lugar y a Dalú como ganadora, en lo que fue una noche muy reñida, en el foro se escuchó a un grupo de personas gritar la palabra “fraude” mientras Dalú incrédula y feliz abrazaba a sus compañeros y a los jueces, quienes se mostraron sumamente contentos con el resultado.

Según se anunció durante el programa, la diferencia de votos entre las participantes fue mínima, pues de 21 millones de votos recibidos, la mexicana consiguió el 24.29 por ciento de las votaciones, mientras la hondureña se llevó el 24.05 por ciento.

El resultado no convenció a los fans de Angie, quienes rápidamente se expresaron en redes sociales contra el triunfo de Dalú y contra la producción de Azteca.

A pesar de las críticas que recibía semana a semana, Dalú logró conquistar a los jueces y a un gran numero de fans durante su estancia en La Academia, además de lograr dos actuaciones increíbles durante la final cantando “Sola otra vez”, de Céline Dion y “Abrázame” junto a Rocío Banquells y llevándose grandes halagos por parte de los críticos.

Los seguidores de la sinaloense no dudaron en contraatacar los malos comentarios y defendieron el gran e indiscutible talento de Dalú.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows