El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Familia LeBarón inicia Caminata por la Verdad, Justicia y Paz en Chilapa

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza, y la presidenta de la asociación Causa en Común, María Elena Morera, también participan en la manifestación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El colectivo Siempre Vivos e integrantes de la familia LeBarón llevan a cabo una nueva jornada de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, en Guerrero, para exigir seguridad en el país.

En esta ocasión, el colectivo y la comunidad mormona, encabezada por Adrián y Julián LeBarón, se movilizan en Chilapa, uno de los municipios más violentos de Guerrero y de todo el país.

El senador independiente, Emilio Álvarez Icaza, y la presidenta de la asociación Causa en Común, María Elena Morera, también participan en la manifestación.

El contingente, vestido en su mayoría de blanco y custodiado por elementos de la Policía Estatal, salió del memorial de los desaparecidos, donde colocaron un arreglo flores, y tiene previsto llegar al Zócalo de Chilapa.

Por la tarde, los manifestantes pretenden hacer un recorrido en la comunidad de Ahuihuiyuco, donde la población fue desplazada por la violencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows