El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Familia laredense vuelca en Carretera a Piedras Negras

Afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó lesionado. Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje correspondiente.

Debido a que traían puesto el cinturón de seguridad, los cuatro integrantes de la familia laredense salieron ilesos.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesos salieron los integrantes de una familia de Laredo, Texas, al volcarse la unidad que tripulaban en la Carretera a Piedras Negras.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a Erik Adán, de 34 años, a su esposa, Carmen, de 35 y a sus hijas, Alexa, de 8 y Evelin, de 12, confirmando que no presentaban lesiones.

Erik Adán conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2017, placas de Texas, circulando a exceso de velocidad, e iba de poniente a oriente, proveniente del Puente Colombia.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Piedras Negras, Erik Adán asegura que trató de sacarle la vuelta a un bache, pero perdió el control de la camioneta.

La unidad motriz se carga a la izquierda, “pegando” en el camellón central de la carretera, lo que provocó la volcadura de la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba.

Debido a que traían puesto el cinturón de seguridad, los cuatro integrantes de la familia laredense salieron ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, para realizar el peritaje correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows