NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesos salieron los integrantes de una familia de Laredo, Texas, al volcarse la unidad que tripulaban en la Carretera a Piedras Negras.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron a Erik Adán, de 34 años, a su esposa, Carmen, de 35 y a sus hijas, Alexa, de 8 y Evelin, de 12, confirmando que no presentaban lesiones.
Erik Adán conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2017, placas de Texas, circulando a exceso de velocidad, e iba de poniente a oriente, proveniente del Puente Colombia.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Piedras Negras, Erik Adán asegura que trató de sacarle la vuelta a un bache, pero perdió el control de la camioneta.
La unidad motriz se carga a la izquierda, “pegando” en el camellón central de la carretera, lo que provocó la volcadura de la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba.
Debido a que traían puesto el cinturón de seguridad, los cuatro integrantes de la familia laredense salieron ilesos.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, para realizar el peritaje correspondiente.