El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Familia es impactada por tracto camión

La pesada unidad chocó contra una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, manejada por Juan Carlos, quien era acompañado por su esposa e hijo

La camioneta subió al camellón y chocó contra un arbotante, el cual fue derribado en el encontronazo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia resultó lesionada, cuando el vehículo en que viajaban fue impactado por un tracto camión, cuyo conductor hizo un cambio brusco de carril e inclusive se brincó un cordón de concreto en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Carlos, de 32 años, Leslie, de 26 y su hijo Carlos, de 4 años, quienes fueron trasladados al Hospital México-Americano.

Rafael, de 52 años, conducía un tracto camión International modelo 2019, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional, por el carril lateral.

Al encontrarse a la altura de la calle Gasoducto, Rafael hace un cambio brusco de carril, pasando por sobre el cordón de concreto e invadiendo los carriles centrales.

La pesada unidad chocó contra una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, manejada por Juan Carlos, quien era acompañado por su esposa e hijo, los que resultaron lesionados.

La camioneta subió al camellón y chocó contra un arbotante, el cual fue derribado en el encontronazo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows