El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Falta mucho para puente 4/5, afirmó el embajador de EU

Reconoció lo importante que es el Puente del Comercio Mundial.

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México. [ Foto: Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Durante su visita a Nuevo Laredo, del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se le cuestionó sobre el Puente Internacional 4-5, dejando ver en su respuesta que aún falta mucho para que esta obra se pueda llevar a cabo, ya que mencionó hay otras solicitudes de otras fronteras, que quieren otro puente también.

“Miren yo vine aquí a estudiar para aprender, ya que cada día me llegan muchísimas cartas, de que tenemos que hacer otro puente, otros que hay que hacerlo en acuña, otros lo quieren en Tijuana, y la verdad es que tenemos que estudiar muy bien para saber donde va a poner el hombro de los Estados Unidos”, comentó Ken Salazar.

Así mismo destacó y reconoció lo importante que es el Puente del Comercio Mundial o Puente III, para los Estados Unidos, tanto así que dijo que para él este es el “Puente del Mundo”, enfatizando que le gustaba más este nombre por la importancia del mismo en cuanto al comercio internacional.

“Este puente ya existe, que son las mejoras e inversiones que hay que hacer, hay muchas no?, y por eso la cónsul general con los líderes de Estados Unidos, que se encargan de estas cruzadas, y con el Gobierno Mexicano, harán un plan para que nos puedan guiar en donde es más factible poner el puente, pero esto si lo se, que ya por aquí por el Puente del Mundo, pasa el 40% del comercio, entre los Estados Unidos y México, México y Estados Unidos”, mencionó.

Para finalizar dijo que este ya es una realidad refiriéndose a Puente III, y que sin duda alguna se puede mejorar, y seguir siendo punta de lanza en cuanto al tema del comercio mundial, ya que sin duda es la aduana más importante de Latino America.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows