El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fallece Roberto Gálvez

Ícono del medio radiofónico, durante 50 año se mantuvo en el primer lugar en auditorio en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Fallece el locutor y periodista radiofónico, licenciado Roberto Gálvez Martínez, “El Querreque” de Nuevo Laredo.

El sábado 1 de agosto, a las 22 horas con 20 minutos, en el Laredo Medical Center de la ciudad de Laredo, Texas, falleció el locutor y periodista radiofónico Roberto Gálvez Martínez, “El Querreque”, de Nuevo Laredo.

El licenciado Roberto Gálvez Martínez, todo un ícono del medio radiofónico, quien durante 50 año se mantuvo en el primer lugar en auditorio en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

“El Querreque madrugador”, -como lo bautizara Don Fidel Cuéllar González-,durante los últimos meses estuvo luchando con problemas de salud que lo aquejaban, como la diabetes, presión, y problemas renales.

Querido por muchas generaciones que lo escuchaban por ser el reloj matutino de la ciudad y quien hizo historia por su espacio mañanero con las noticias que marcaban el diario acontecer de la ciudad en un estilo propio y original lleno de espontaneidad y carisma, único durante 50 años.

Roberto Gálvez hizo escuela radiofónica al mantenerse como único en su estilo, el más escuchado y siempre en su estación que lo vio nacer profesionalmente XHNOE FM, STEREO 91.

Al lado de su maestro Don Fidel Cuéllar González y que por su forma tan polifacética de ser, creó el famoso “Pablo Cuchi Cuchi”, adivinador del futuro, quien hablaba con las estrellas y alegraba las mañanas con sus horóscopos llenos de chispa y optimismo.

Hoy, el medio radiofónico está de duelo por la gran pérdida del licenciado Roberto Gálvez Martínez, la Familia Cuéllar externa su gran dolor y hace partícipe a la sociedad de ambos Laredos la gran pérdida de un gran profesional del micrófono, un personaje en Nuevo Laredo, Laredo, Texas, y l región.
Descansa en paz el maestro de la radio Roberto Gálvez Martínez, “El Querreque”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows