El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Fallece por probable paro cardiaco chofer de transporte de personal

El hombre conducía un camión de transporte de personas e iba saliendo del parque industrial para llevar a sus domicilios a un grupo de trabajadores cuando se sintió mal

Uno de los trabajadores que viajaba en el autobús pidió ayuda al 9-1-1, en donde enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un probable ataque cardiaco, un chofer de autobús de transporte de personal falleció cuando iba saliendo del parque industrial Oradel.

A bordo del camión que manejaba quedó el cuerpo sin vida de José Guadalupe, de 37 años, informaron autoridades ministeriales.

El hombre conducía un camión de transporte de personas e iba saliendo del parque industrial para llevar a sus domicilios a un grupo de trabajadores.

De pronto, José dijo que se sentía mal, que le dolía el pecho y detuvo la marcha de la unidad motriz, para luego quedarse sin sentido.

Uno de los trabajadores que viajaba en el autobús pidió ayuda al 9-1-1, en donde enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar los signos vitales del conductor, confirmando que ya había fallecido, probablemente por un ataque cardiaco.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, a través de la cual se conocerán las causas de la muerte de José Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows