El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Fallece mujer atropellada en megachoque

Según información proporcionada por elementos de rescate, tras el accidente la mujer se bajó del vehículo y fue atropellada en la carretera por otro auto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

MONTERREY.- La muerte de una mujer de 84 años fue confirmada tras la aparatosa carambola de ayer que involucró a más de 30 vehículos en la Autopista a Saltillo.

Esto fue confirmado por la Fiscalía de Coahuila, pues mediante una ficha informativa se señaló que tras el accidente Susana Luján Jordán fue trasladada por Protección Civil de Ramos Arizpe al Hospital Christus Muguerza en Saltillo, y ahí se declaró su fallecimiento a las 18:22 horas.

Luján Jordán vivía en la zona centro de Saltillo y fue identificada por una sobrina.

Se dijo que se dirigía a Monterrey y se accidentó a la altura del ejido El Jonuco.

Según información proporcionada por elementos de rescate, tras el accidente la mujer se bajó del vehículo y fue atropellada en la carretera por otro auto.

De acuerdo con información extraoficial, en el hospital Muguerza hasta anoche estaban siendo atendidas 16 personas heridas y cuatro de ellas de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows