El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Fallece Héctor Mickeith, el youtuber detrás de ‘Juanito Sirena’

Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, anunció ayer el deceso de su amigo y colaborador.

Héctor Mickeith.[Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Héctor Mickeith, el actor y youtuber que se volvió famoso por su personaje de Juanito Sirena, falleció este lunes; así lo anunció uno de sus amigos más cercanos, el creador de contenidos Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y, si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, compartió Gabo en su cuenta de Twitter.

 

Además, en sus historias de Instagram, el también gamer compartió más pensamientos sobre la partida de su amigo, con quien generó numerosos videos para YouTube.

“Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisa alguien que falleció un amigo. Yo no sabía. Le pregunté a otro compa para que me confirmara y sí. Ustedes lo conocen o conocían: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció“, externó.

“A final de cuentas, lo que nos deben enseñar estas personas que ya no están, es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él”, contó.

“Y de hecho ya había gente que me conocía así de ‘Es el que sale con Juanito’. Ya me conocían por él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo siempre. No sé en qué crean, pero mándenle una oración, lo que sea que ustedes crean”, agregó.

“¡Pinche hermosote!  ¡Te quiero, perro! Un día nos rifaremos más, Héctor Mickeith. Tranquilo, todo estará bien, amigo”, fue el mensaje que Montiel publicó junto a una foto de ambos sonriendo.

 

View this post on Instagram

 

Pinche hermosote!!!! Te quiero perro! Un día nos rifaremos más! @hectormickeith tranquilo todo estará bien amigo!

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows