El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Fallece ex lanzador de Sultanes

Frankie de la Cruz, de 37 años de edad, murió el domingo en su natal República Dominicana tras un infarto.

El dominicano llegó a México en el 2014 con la novena regia.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.-El lanzador dominicano Frankie de la Cruz, ex jugador de Sultanes, falleció el domingo en su natal República Dominicana tras un infarto.

De la Cruz, de 37 años de edad, aún pertenecía a los Algodoneros de la Unión Laguna y estaba contemplado para disputar la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el 2014, el dominicano llegó a la pelota mexicana, con la novena de Monterrey, donde fue uno de los abridores y tuvo récord de 4-3 en 12 salidas, efectividad de 3.67, además de recetar 37 ponches.

Su carrera en la LMB siguió en equipos como Diablos Rojos del México, Saraperos de Saltillo y la Unión Laguna.

“Se adelanta un consentido de nuestra afición, grandioso pelotero y excelente compañero y amigo, al que, sin duda, vamos a extrañar… ‘Pechito’, tu huella quedará por siempre en el corazón de este equipo”, lamentó el club de Torreón.

En Grandes Ligas, De la Cruz lanzó en cuatro campañas distintas con Tigres de Detroit, Marlins de Florida, Padres de San Diego y Cerveceros de Milwaukee, todas como relevista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows