El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fallece ex integrante de Menudo

La familia de Anthony Galindo abrió una cuenta en GoFundme a fin de recaudar fondos para los servicios funerarios del artista; intentó suicidarse la semana pasada

Edgar Antonio Galindo Ibarra, nombre real de Anthony Galindo, estuvo en la agrupación Menudo desde 1995. [Especial]
Agencias

FLORIDA.- Luego de que hospitalizaran a Anthony Galindo por intento de suicido, ha fallecido este sábado 3 de octubre en Florida, Estados Unidos en donde residia; Galindo habría querido suicidarse debido a la depresión que sufría según el comunicado colocado por la familia del cantante.

Anthony Galindo de 41 años, quien era mejor conocido como ‘PapiJoe’, fue ingresado al hospital el pasado 27 de septiembre; el pasado viernes 2 de octubre la familia del venezolano ya se encontraba en preparaciones para despedirlo debido a que sus condiciones ante los daños sufridos no eran las mejores y, finalmente la agencia EFE ha reportado su muerte.

De hecho, la familia de Anthony Galindo había abierto una cuenta en la plataforma de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos necesarios para su funeral y velatorio en donde hasta el momento han recaudado poco más de 10 mil dólares (216 mil 303 pesos).

Edgar Antonio Galindo Ibarra, nombre real de Anthony Galindo, estuvo en la agrupación Menudo desde 1995 junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón y Didier Hernández; para 1997 formó parte de MDO, agrupación surgida tras la disolución de Menudo.

Menudo fue todo un fenómeno en la década de los 80, la agrupación dio origen a varios artistas de renombre como Ricky Martin y Robi Draco Rosa. Fue creado originalmente en 1977 pero el fenómeno de la banda alcanzó su máximo esplendor en 1980.

El intento de suicidio de Anthony Galindo fue publicado a través de sus redes sociales por parte de su familia que, aunque expresaron no querer publicarlo, entendían que él era una figura pública por lo que quisieron adelantarse a las llamadas fake news.

Esta muerte recuerda inevitablemente a lo que le sucedió a Xavier Ortiz, el ex integrante de Garibaldi quien se suicidó tras padecer depresión, misma que supuestamente se agravó ante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows