El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Fallece en Hospital General por elevados niveles de azúcar

Al ingresar al hospital presentaba 400 de azúcar y en días posteriores su salud se complicó con una infección urinaria y agua en los pulmones

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se constituyeron en el nosocomio para recabar información sobre el caso. [Carlos Figueroa / Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un aumento en sus niveles de azúcar, una persona diabética, falleció al complicarse su salud con otras enfermedades que padecía.

Fernando, de 47 años, murió en el Hospital General de Zona “Nuevo Laredo” por rabdomiolisis y diabetes descompensada.

El hombre había sido llevado al nosocomio el pasado día 10, cuando se empezó a sentir mal en su domicilio, ubicado en la colonia Alianza para la Producción.

Sus familiares lo trasladaron al hospital, donde se le diagnosticó que tenía rabdomiolisis, además de tener descompensada la diabetes, de la que estaba enfermo.

Al ingresar al hospital presentaba 400 de azúcar. Le hicieron unas radiografías, le pusieron suero y se le dio de alta.

El día 11, nuevamente se le llevó al nosocomio porque no podía moverse, quedó internado en urgencias hasta el día 14, cuando lo pusieron en encamados para tratar de bajarle el nivel de azúcar, por su problema de diabetes.

El estado de salud del hombre se empezó a complicar al sufrir una infección urinaria y se le mandó al área de asilados, ya que le detectaron agua en los pulmones y problemas en los riñones; fue intubado y falleció horas después.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al nosocomio para dar fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows