El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Fallece el exfutbolista Roberto Gadea, histórico de los Tigres

El exmediocampista falleció la noche del viernes, a la edad de 67 años, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió desde el pasado 6 de abril.

El exmediocampista fue parte del primer campeonato de los felinos; fue dirigido por Carlos Miloc.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El exfutbolista uruguayo Roberto Gadea, histórico de los Tigres, murió la noche del viernes, a la edad de 67 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió desde el pasado 6 de abril.

Gadea, quien se encontraba internado en el Hospital Universitario, es recordado por formar parte del primer campeonato de los Tigres en la temporada 1977-78, en los que figuraban jugadores de la talla de Osvaldo Batocletti y Gerónimo Barbadillo, además de ser dirigido por el mítico Carlos Miloc.

 

Cabe recordar que a finales del año pasado, Don Roberto ya había sufrido complicaciones de salud.

Mediante redes sociales, los Tigres confirmaron el deceso del exmediocampista charrúa, quien llegó a México en 1976 para fichar con el Cruz Azul, aunque cambio el rumbo hacia el norte tras desestimar la oferta de los cementeros.

“Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros primeros campeones de Liga, Roberto Gadea. Descanse en paz”, manifestó la entidad regiomontana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows