El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fallece el director de «Ghostbusters» Ivan Reitman

El cineasta falleció pacíficamente mientras dormía el sábado por la noche en su casa en Montecito, California.

Agencia AP

 

LOS ANGELES  — Ivan Reitman, el influyente cineasta y productor detrás de las populares comedias «Animal House» («Colegio de animales») y «Ghostbusters» («Los cazafantasmas») ha muerto. Tenía 75 años.

Reitman falleció pacíficamente mientras dormía el sábado por la noche en su casa en Montecito, California, dijo su familia a The Associated Press.

«Nuestra familia lamenta la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a siempre buscar la magia en la vida», dijeron sus hijos Jason Reitman, Catherine Reitman y Caroline Reitman en un comunicado conjunto. «Nos consuela que su obra como cineasta dio risas y alegría a innumerables personas en el mundo. Mientras pasamos el duelo en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus filmes lo recuerden siempre».

El primer gran éxito de Reitman llegó con la comedia universitaria «National Lampoon’s Animal House», que produjo. También dirigió a Bill Murray en su primer papel protagónico en «Meatballs» («Los incorregibles albóndigas») y nuevamente en «Stripes» («El pelotón chiflado»), pero su éxito más notable fue con «Ghostbusters» de 1984.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows