El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Fallece director del COMCE, Fernando Ruiz

Falleció este sábado por la mañana, dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial

En su cuenta de Twitter, el COMCE lamentó el fallecimiento de Ruiz Huarte. (Foto tomada de internet)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), Fernando Ruiz Huarte, falleció este sábado por la mañana, dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Ruiz Huarte, quien nació el 20 de agosto de 1945, y fue director general del COMCE desde el 2015, murió a los 77 años de edad.
En dicho cargo, dio seguimiento de las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ahora Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
También, como representante del sector privado, participó en la modernización del Tratado Unión Europea-México y en la negociación del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, entre otros.
En su cuenta de Twitter, el COMCE lamentó el fallecimiento de Ruiz Huarte, quien también fue vicepresidente de Relaciones Gubernamentales del organismo, y destacó que su contribución al desarrollo del Comercio Exterior en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows