El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Fallece Carlos Girón, medallista olímpico y panamericano de México

El exclavadista de 65 años murió a causa de una neumonía, fue multimedallista panamericano y obtuvo presea en Moscú 1980.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El medallista olímpico y panamericano mexicano Carlos Girón falleció a la edad de 65 años, víctima de una neumonía que lo atacó en las últimas semanas.

Girón fue uno de los deportistas más importantes de los clavados en la historia de los Juegos Olímpicos para México, ya que consiguió una presea de plata en la edición de Moscú 1980.

El exatleta nacional brilló de manera intensa en los Juegos Panamericanos, ya que ganó medalla de oro y bronce en los JP de 1975 en la Ciudad de México, mientras que sumó plata y bronce en los JP de San Juán 1979.

Girón fue atendido en el Centro Médico de la Raza, pero los médicos no pudieron salvar la vida del exdeportista y campeón mexicano, ya que se mantenía conectado a un respirador, pero sus familiares decidieron desconectarlo este miércoles por la tarde.

Conade confirma muerte de Carlos Girón

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) confirmó el deceso del excampeón panamericano.

 

 

 

Fuente: Heraldo 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows