El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Falla relevo de Charros y se empata la Semifinal

Los Charros se acercaron con sencillo del bateador emergente Sergio Pérez y rola productora de Zazueta.

José Juan Aguilar timbró la primera carrera, que fue para los tapatíos, con rola de Christian Villanueva. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

ZAPOPAN, JAL.-El relevo de los Charros no pudo mantener la mínima ventaja de 1-0 en la octava y cayeron 5-3 ante los Sultanes, para que la serie viaje empatada 1-1 a Monterrey.

José Juan Aguilar timbró la primera carrera, que fue para los tapatíos, con rola de Christian Villanueva.

En duelo de pitcheo en el Estadio Panamericano, mientras Javier Solano colgaba ceros, Nick Struck sacó nueve outs, de los 12, por la vía del ponche del segundo al quinto episodio.

Solano salió en la octava entrada tras pasaporte a Roberto Valenzuela y ponchó a Nick Torres. Lo relevó Alemao Hernández, a quien recibieron con hit de Fernando Pérez.

Entró Alex Tovalín, quien ligó ocho bolas y Roberto Valenzuela empató el juego «de caballito». Con los senderos congestionados relevó Adrián Gusman y Ricardo Serrano vació las bases con dobles y Carlos Soto produjo a Serrano con hit para el 5-1.

Los Charros se acercaron con sencillo del bateador emergente Sergio Pérez y rola productora de Zazueta.

Alemao Hernández fue el pítcher derrotado.

La serie se reanuda en el Palacio Sultán este viernes.

SULTANES 5-3 CHARROS
Serie: empatada 1-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows