El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Falla más de dos horas app móvil de Citibanamex

Al intentar acceder a la app aparecían leyendas como "Revisa tu conexión y vuelve intentarlo" o una serie de números y letras incomprensibles

El banco dijo a sus clientes que la app está presentando algunas intermitencias. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación móvil de Citibanamex presentó esta noche problemas para ingresar, por lo que no se podían consultar saldos ni realizar transferencias, reportaron usuarios en redes sociales.

Al intentar acceder a la app aparecían leyendas como «Revisa tu conexión y vuelve intentarlo» o una serie de números y letras incomprensibles.

«¿Por qué no funciona la app? me depositaron y no puedo ver si llego ese dinero para confirmar», se quejó un usuario en Twitter.

«@Citibanamex no puedo ingresar ni a la app ni a BancaNet. No es mi conexión y por más que intento no puedo», agregó otra usuaria.

El banco dijo a sus clientes que la app está presentando algunas intermitencias.

«Estimado cliente, estamos presentando algunas intermitencias en Citibanamex Móvil, como alternativa puedes realizar tus consultas en BancaNet, Audiomático y cajeros automáticos.

«Lamentamos los inconvenientes generados», informó en la misma red social.

Poco después de las 10:00 de la noche, a través de sus redes sociales Citibanamex invitó a sus usuarios a acceder nuevamente a sus aplicaciones afirmando que el problema se había solucionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows