CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación móvil de Citibanamex presentó esta noche problemas para ingresar, por lo que no se podían consultar saldos ni realizar transferencias, reportaron usuarios en redes sociales.
Al intentar acceder a la app aparecían leyendas como “Revisa tu conexión y vuelve intentarlo” o una serie de números y letras incomprensibles.
“¿Por qué no funciona la app? me depositaron y no puedo ver si llego ese dinero para confirmar”, se quejó un usuario en Twitter.
“@Citibanamex no puedo ingresar ni a la app ni a BancaNet. No es mi conexión y por más que intento no puedo”, agregó otra usuaria.
El banco dijo a sus clientes que la app está presentando algunas intermitencias.
“Estimado cliente, estamos presentando algunas intermitencias en Citibanamex Móvil, como alternativa puedes realizar tus consultas en BancaNet, Audiomático y cajeros automáticos.
“Lamentamos los inconvenientes generados”, informó en la misma red social.
Poco después de las 10:00 de la noche, a través de sus redes sociales Citibanamex invitó a sus usuarios a acceder nuevamente a sus aplicaciones afirmando que el problema se había solucionado.