El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 74560

    Muertes: 8134

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1567

    Nuevo Laredo: 159

    Laredo, Texas: 516

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 98

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 19

Facilitan pago de cuentas a hospitales

Dijo que luego de realizar los estudios necesarios, se han hecho ya más de un centenar de convenios de manera particular en los cuales se ha ayudado a la gente a liquidar sus cuentas

Dijo que luego de realizar los estudios necesarios, se han hecho ya más de un centenar de convenios de manera particular en los cuales se ha ayudado a la gente a liquidar sus cuentas. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Para apoyar a la gente en el pago de sus cuentas en diversos hospitales, desde la oficina de Atención Ciudadana se están facilitando la firma de convenios con diversos hospitales, con lo que las familias de pacientes que atendidos en muchos casos solo han pagado un cincuenta por ciento, señaló Silvia Almanza Armas.

“El acuerdo que se ha logrado con los hospitales, incluidos aquí algunos casos el Hospital General y el de Alta Especialidad, es que se le ayude a aquellas personas que no tengan dinero para pagar, que sean de escasos recursos y que el costo del servicio supere los cinco mil pesos”, señaló.

Dijo que luego de realizar los estudios necesarios, se han hecho ya más de un centenar de convenios de manera particular en los cuales se ha ayudado a la gente a liquidar sus cuentas.

“Ya saben, hay de todo hay gente que verdaderamente necesita la ayuda y otra que busca aprovecharse de la situación, en aquellos casos en los cuales han ameritado el apoyo, siempre se les ha dado”, estableció.

Dijo que en la cuestión de apoyo para los pagos en los hospitales, en ocasiones no se concreta solo en lo un se refiere a la ayuda económica a las familias, pero si en la agilizarían de trámites como la inscripción al servicio de Seguro Popular.

“Se le ayuda a la familia de los pacientes a realiza todo el trámite se inscripción y una vez logrado, por el propio beneficio de ese programa se les hace un descuento en los servicios médicos y en otros casos, hasta se les condona el monto de la deuda con el Hospital y finalmente, ese el el beneficio que logramos para ellos”, destacó.

Al menos, recibimos unas 20 peticiones o solicitudes de gente que quiere que se le apoye con becas, útiles escolares, uniforme, ayuda para la compra de un boleto de pasaje o para realizar trámites en algún programa como el Seguro Popular, indicó al señalar que además de ello, se ha procedido a la entrega de apoyos alimentarios o cobijas.

“La instrucción que tenemos es la de apoyar, no se antepone en ello ningún interés se partido o color, de lo que se trata es de ayudar y eso es lo que estamos haciendo”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows